lunes, 17 de octubre de 2016

15 Aniversario de la Escuela Santa Teresa

Cada 15 de Octubre, festividad de Santa Teresa de Jesús, no debemos olvidar desde aquí el día de la Fundacion de la Escuela Santa Teresa, la referencia de Catratxhos en nuestra modesta labor dentro de todo el mundo ACOES en Honduras.

Este año, así como de casualidad, aprovechamos para reunirnos algunos de los miembros para celebrar reencuentros entre nosotros ese mismo día, cenando y ponñendonos al día de cómo andan nuestras vidas, algo más ocupadas en tareas ajenas a Catratxhos que unos pocos años antes, cuando nuestra tarea de colaboración era mucho más intensa.

Ahora, con la asociación en servicios mínimos, no dejamos de buscar opciones de relanzamiento. Esperamos que ello se realice en breve y se plasme en nuevas actividades que nos pongan de nuevo en el candelero.

De momento, un pequeño post en nuestro blog, con una recopilación de imágenes de la fiesta que se celebró en a Santa Teresa, tan diferente e intensa a la que nos encontramos cuando fuimos allí por primera vez, hará unos 13 años.

Muchas Felicidades y a seguir así!!!










Y también uns vídeos, con algunos momentos realmente preciosos





No hay comentarios:

Publicar un comentario