Estimados amigos y colaboradores:
Haceros llegar también unas palabras para compartir lo realizado y agradeceros por el apoyo que nos habéis hecho llegar como cada año.
Estamos haciendo balance, al finalizar el curso escolar, y hay muchas razones para mirar al futuro con esperanza. Muchas personas siguen uniendo sus esfuerzos para ayudar y buscar caminos a favor de un mundo más justo.
En Honduras, unos trescientos jóvenes trabajan en equipo, aportando su tiempo y sus esfuerzos, a fin de hacer llegar la ayuda que envían desde otros países y sirva a los que más lo necesitan.
Seguimos pensando que “aprender a compartir” es la asignatura pendiente, por eso en todas las actividades buscamos un espacio donde ir adquiriendo este conocimiento práctico tan preciado.
Becas para estudiantes, casas para jóvenes de las aldeas, apoyo en el estudio en comunidades lejanas, centros infantiles en lugares marginados o de prevención, atención a ancianos, a discapacitados, etc. Son las actividades que nos vamos proponiendo y la tarea de todos los días.
Ciento diez personas nos visitaron en el año de otros países compartiendo su vida con nosotros, con mucha gente. Personas que han abierto caminos a un mundo sin fronteras. Otras, desde sus ciudades y pueblos, han hecho posible el milagro de compartir. Para todos: Gracias.
La fiesta de la Navidad que se acerca, nos trae del cielo vida divina para la tierra, que tanto la necesita. Celebramos que un mundo nuevo es posible, Jesús ya lo ha comenzado con su nacimiento llenándonos de esperanza.
Feliz
Navidad y próspero Año Nuevo.